Mi crema personalizada

Ya ha llegado el día, tengo en casa la mi crema personalizada One.Gen 0,1.

A priori tenía un poco de miedo ya que al hacerme las pruebas de ADN podía salir algo malo, pero nada de eso, los resultados fueron geniales y las chicas de One.Gen 0,1 me lo explicaron todo a la perfección.

¿Qué hay en mi informe genético?… pues me explica un poco cuan propensa soy a tener arrugas (dice que poco 🙂 ), la pigmentación de mi piel por efecto solar y la melanina, la longevidad celular (que viene a ser el tiempo de vida de las células y mide la capacidad de regeneración de las heridas, cicatrices…), las intolerancias cutáneas, la acumulación de grasas… bueno que era un estudio mucho más completo de lo que yo imaginaba. De momento he hecho una prueba inicial y estoy encantada, en 21 días publicaré los resultados y el durante del tratamiento, estoy emocionada con el proyecto y espero terminar la experiencia con una piel sana y sobretodo tersa.

De todos modos las chicas de One.Gen 0,1 me han dicho que el estilo de vida saludable ayuda mucho a que la piel esté perfecta, de modo que a dormir mucho, comer sano y un poco de deporte. De momento me estoy aficionando al Padel, estoy aprendiendo y me encanta.

IMG_8386

IMG_8384

IMG_8381

IMG_8380

IMG_8378

Mil besos, See you,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s