080 Barcelona Fashion

En la pasada 080 Barcelona Fashion tuve el placer de poder colaborar con Sport&Style del diario Sport, os dejo mi artículo para que lo podáis leer.

080 Barcelona Fall/Winter 2015-2016

Yo tampoco me la he perdido, también he sucumbido a la 080 Barcelona Fashion, la semana de la moda por excelencia en la ciudad condal.

Los estilismos era lo más buscado dentro y fuera de las pasarelas; it girls, bloggers, estudiantes de diseño y apasionados por el mundo de la moda pasearon sus looks estudiados al detalle durante toda la temporada para ser captados por fotógrafos y coolhunters de todo el mundo.

La 080 se define como una pasarela itinerante, en esta ocasión la organización escogió el Museo Marítimo de Barcelona situado en las Drassanes Reials para realizar esta edición. Se convirtió en un espacio polivalente en el que se unían marcas consolidadas con jóvenes talentos, revistas y zonas para la prensa; todo para albergar a los miles de visitantes expectantes de cada destello de moda patente en el ambiente.

Mango protagonizó la primera jornada con un desfile de aires bohemios, colores claros e inspirados en los años 70. Unos looks cómodos para una mujer activa que tiene una agenda en la que compagina trabajo con vida personal y sus hijos, por ese motivo me sentí tan identificada con la colección que nos presentaron para el próximo verano.

No solo yo tengo que estar al día de las tendencias, también quiero que mis tres hijos vayan a la última y por eso no me perdí el desfile de Bóboli, en el que los mini-skaters se deslizaron por la pasarela como pequeños grandes modelos. La marca nos ofreció una colección con aires románticos que nos hicieron volver a nuestra juventud.

080 Barcelona Fall/Winter 2015-2016

080 Barcelona Fall/Winter 2015-2016

TCN nos ofreció una colección más completa que nunca, piezas prêt-à-porter junto con la lencería y el punto, siendo la seda su tejido más usado. Los tricot de cachemir son una de las piezas estrella de la temporada a la que yo ya me he unido.

Ready to Wear Fall/Winter 2015-2016

Como no el momento más esperado fue con Sita Murt. La pasarela estaba a reventar, los asistentes se sentaron por todas partes, nadie quiso perderse la última colección de la recién fallecida diseñadora. Vimos un desfile emotivo con un aire sobrio y elegante como lo fue Sita, combinado con prendas oversize y tonos perla.

Ready to Wear Fall/Winter 2015-2016 Ready to Wear Fall/Winter 2015-2016 Ready to Wear Fall/Winter 2015-2016

Por último quiero destacar un descubrimiento, la marca Pagé por Gerard Anguilo y Paulina Canales. Frog Me A Kiss (FW15/16), es una colección que mezcla el lujo con el Street, una marca que se quiere diferenciar creando una línea para mujeres y hombres muy atrevidos y que buscan lo exclusivo. Lo que más me llamó la atención fueron sus bordados y prints de ranas simulando las típicas historias de amor en el que al besar una rana, esta se convierte en un príncipe. La pedrería en piezas y complementos fue la guinda para que Pagé se convirtiera en una revelación para mí.

Ready to Wear Fall/Winter 2015-2016

Ready to Wear Fall/Winter 2015-2016

Y pensar que me quedan seis meses para la próxima edición…

Os dejo con un mini bodegón que hice de la publicación del artículo en Sport&Style.

10967789_10153039581260967_848680801_n

See you,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s